Palomino Premium Club

Palomino Premium Club lo invita a vivir una experiencia del más alto nivel, junto a las mujeres más bellas y sensuales de Chile y el extranjero con una barra internacional acompañado de la mejor música.

Somos un destino imperdible para los turistas y una constante para nuestros socios. Hemos creado un ambiente con mucho glamour y estilo en donde cada detalle es importante. Una de nuestras fortalezas es la constante renovación, actualización y mejora de todos nuestros servicios, para entregar una noche inolvidable a quienes nos visitan.

Despedidas de solteros

Si estas en búsqueda de nuevas experiencias , Palomino Premium Club te espera con los mejores espectáculos en vivo, tarimas temáticas y todo lo que esperas de un buen y sensual show.

Shows en vivo

Palomino Premium Club junta tus dos pasiones. Te invitamos a ver todos los partidos de la selecion Chilena junto a la mejor compañia.